Mel Gibson volverá a dirigir una película bélica basada en la Segunda Guerra Mundial

'Destroyer', película que estará basada en el libro de John Wukovits de la II Guerra Mundial1 min


2
82 shares, 2 points

El director ganador del Óscar, Mel Gibson está de regreso en el cine, luego de su reciente trabajo con Hacksaw Ridge, ahora Gibson dirigirá un nuevo proyecto titulado ‘Destroyer’, película que estará basada en el libro de John Wukovits de la II Guerra Mundial, ‘Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack’.

‘Hell From the Heavens: The Epic Story of the USS Laffey and World War II’s Greatest Kamikaze Attack

El 16 de abril de 1945, mirando hacia el cielo, la tripulación del destructor USS Laffey vio como la fuerza aérea japonesa se lanzaba directamente sobre ellos. El infierno estaba apunto de desatarse en el que sería el mayor ataque kamikaze contra un único objetivo de toda la II Guerra Mundial. A pesar de estar preparados para lo peor y conocer a la perfección los sangrientos resultados de estos enloquecidos ataques, fue indescriptible lo que sucedió durante los 80 minutos en los que el barco fue blanco de no menos de 22 aviones suicidas japoneses.

Cuando terminó el ataque sin precedentes contra el Laffey, 32 marineros yacían muertos, más de 70 heridos y el barco quedó destrozado. Pero a pesar de estar envuelto en humo y llamas durante horas, de alguna manera el Laffey logró sobrevivir y partir desde la costa de Okinawa hasta casa, donde el buque de guerra y la tripulación fueron agasajados como héroes. Utilizando decenas de entrevistas con los supervivientes, el autor e historiador John Wukovits retomó este evento histórico casi olvidado con un libro que describe el ataque kamikaze como «una de las grandes epopeyas marinas de la guerra».

Rosalind Ross, actual pareja de Gibson, escribirá el guion de este proyecto que supondrá el siguiente trabajo como director de Gibson tras hacerse cargo en 2016 de ‘Hasta el último hombre’. Todavía por confirmar, es muy posible que el rodaje de comienzo en el próximo otoño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
82 shares, 2 points