Belinda reveló los detalles «del dolor más intenso que ha sentido en su vida» ? [Foto]

La cantante publicó las fotos de su recuperación 1 min


0
93 shares

La cantante mexicana Belinda, compartió con sus seguidores de Instagram, la delicada situación de salud que la obligó a cancelar su concierto. Se debió nada más y nada menos que a unas piedras en el riñón, y lo describió como el peor dolor que ha tenido en su vida. Asimismo, dejó saber el aprendizaje que obtuvo a raíz de tan desagradable situación, mediante estas palabras:

6 de Mayo nunca te olvidaré… El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón… Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida ?

L‪es comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón… Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación ?‬ alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia…

Sin filtro alguno, publicó dos imágenes del proceso post- operatorio. En una de ellas, expone su recuperación, acostada en la cama y en la otra, las pequeñas pero fulminantes piedras causantes del intenso dolor que fueron extraídas durante la operación. Además invitó a que quienes han pasado por una situación similar, cuenten la terrible experiencia.

La foto lleva más de 148.000 likes y en los comentarios, muchos de sus seguidores se encargaron de darle consejos sobre cómo recuperarse, y otros en forma de reclamo, que debe cuidarse.

Recupérate, Belinda

via GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...