¡Lo último! Se robaron la armadura de Iron Man

El traje está valorado en más de 300 mil dólares1 min


-2
52 shares, -2 points

La franquicia cinematográficas de superhéroes que ha regalado Marvel Studios al mundo, todavía sigue siendo una de las más rentables y para muestra de ello, podríamos decir que Vengadores – Infinity War, está a punto de convertirse en la película más taquillera en la historia del cine, superando a Titanic y Avatar de James Cameron.

Todas las películas que hemos visto a lo largo de diez años, son consideradas como un tesoro invaluable para la comunidad geek, ya que cada traje y utilería que se utilizó para la filmación de los proyectos, contienen un gran valor económico e histórico.

Por ejemplo, el traje de Iron Man que se usó en la primera entrega de la saga protagonizada por el actor Robert Downey Jr. está avaluado en más de 300 mil dólares. Ese mismo traje, fue robado y el caso ya está siendo investigado por la policía de Los Ángeles.

No sabemos si nuevamente James Rhodes (War Machine) robó el traje para entregárselo al gobierno, o si fue Thanos para impedir que Tony Stark no acabase con él. Lo único que se sabe hasta el momento, fue la información que dio la periodista de CBS2 Pat Harvey, quien también añadió en Twitter que el traje original está avaluado en 300 mil dólares.

Aseguran que la costosa armadura desapareció de la bodega en la que estaba guardado, en Pacoima, Los Ángeles.

Harvey sacó la noticia luego de hablar con los dueños del depósito, quienes “le contaron que la última vez que lo vieron fue en febrero pasado y que cuando lo buscaron ya no estaba, por lo que reportaron los hechos al 911”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
52 shares, -2 points