Margot Robbie se une al reparto de "Once Upon a Time in Hollywood" para interpretar a Sharon Tate

Margot Robbie se une al reparto de “Once Upon a Time in Hollywood” para interpretar a Sharon Tate

Robbie se incorpora a una cinta ya compuesta por actores como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt


Quentin Tarantino está calentando los motores para comenzar la filmación de su nuevo proyecto “Once Upon a Time in Hollywood”. La película está tomando forma con la implementación de más actores, hace poco habíamos confirmado la participación de  Tim Roth, Michael Madsen y Kurt Russell

Esta semana,  se supo que Margot Robbie interpretará a Sharon Tate en la película. Tate era la mujer del director Roman Polanski y fue asesinada junto a otras cuatro personas por la famosa secta. Este crimen conmocionó al país y a la industria de Hollywood por lo que es un hecho clave para la historia que quiere contar Tarantino.

Robbie se incorpora a una cinta ya compuesta por actores como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, el primer como una estrella de la televisión, Rick Dalton, y el segundo como el doble de este, Cliff Booth; lo que supone un reencuentro entre dos de los protagonistas de El lobo de Wall Street.

“Más que nada, siempre he querido verle trabajar. Quiero saber cómo dirige un set, cómo dirige a la gente, qué vibraciones hay en el set, qué dice el guion y qué pasa cada día. Estoy fascinada por todo, va a ser una experiencia muy loca de experimentar de primera mano”, ha explicado la actriz para dicho medio durante la promoción de su próximo proyecto Terminal.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Margot Robbie se une al reparto de “Once Upon a Time in Hollywood” para interpretar a Sharon Tate

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image