¡Ya hay fecha para el Miss Earth Venezuela 2018! ?

El pasado año el concurso se realizó en agosto en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad capitalina.1 min


-5
58 shares, -5 points

Prince Julio Cesar, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, informó que el concurso de belleza se celebrará en el tercer trimestre de este 2018.

Se espera que el concurso se lleve a cabo el venidero mes de septiembre y desde ya se encuentran afinando todos los detalles. Asimismo, se pudo conocer que la noche final será transmitida nuevamente por Globovisión. Reseñó Ronda.

Los casting se realizarán próximamente para elegir a las candidatas.

El grupo de especialistas que conformó el Jurado Calificador en el 2do Casting rumbo al #missearthportuguesa2018 (Izq a der) ?María Hidalgo PNI y Locutora de dos programas reconocidos de la región. ?Williams Mantilla, ingeniero. Aliado Comercial ?Lic. Rosmary Chirinos, especialista en salud y belleza. Dueña del @centroholisticonaturalspa el Spa de las Reinas ? Michelle Barone actual Miss Earth Water Venezuela 2017 – Directora regional ? Konna Tapia Directora de Konna Academia de Modelaje (Patrocinante Oficial) y Directora General. ? Abel Fischetti Diseñador Gráfico Oficial ?Ariolys Aguilera Comunity Manager ? Yetzahin Montaño Profesora de Pasarela Simplemente gracias por acompañarnos. Muy pronto conocerán quienes serás las jóvenes designadas Candidatas Oficiales.

Una publicación compartida de Miss Earth Portuguesa (@misseportuguesa) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
58 shares, -5 points

Dando de qué hablar...