Deadpool 2: Wade Wilson le llevó serenatas y galletas a David Beckham en este divertido video promocional

Wade Wilson le pidió disculpas a David Beckham por burlarse de él en la primera entrega de Deadpool1 min


5
99 shares, 5 points

Deadpool 2 está a punto de estrenarse en todas las salas de cine y para ello, su casa productora, la 20th Century Fox ha comenzado una gran campaña de promoción donde el mercenario bocazas hace de las suyas.

En un nuevo video promocional de la película, podemos ver a Wade Wilson acompañado del ex futbolista britático David Beckham. Recordemos que en la primera entrega Deadpool tenía una conversación acerca de si la belleza es importante o no, refiriéndose a David Beckham, del que dudaba de sus aptitudes para haber alcanzado la fama en estos términos: «¿Has visto a David Beckham? ¡Si parece que se ha tragado un bidón de helio!», dice Wilson en la escena.

En Deadpool 2, veremos nuevamente al personaje interpretado por Ryan Reynolds y también presentación de dos nuevos personajes claves dentro del mundo de X-Force. Por un lado Zazie Beetz como Domino; por otro, Josh Brolin como Cable, superhéroe asociado con los X-Men y X-Force. También repetirán Leslie Uggams como Blind Al, Morena Baccarin como Vanessa, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead o Stefan Kapicic como Colossus.

La secuela está dirigida por David Leitch a partir de un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Reynolds volverá a ejercer de productor junto a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner. El estreno el 18 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
99 shares, 5 points