Tercera entrega de Bad Boys llegará dentro de dos años

La primera entrega de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995 y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo.1 min


4
58 shares, 4 points

Uno de los grandes clásicos del cine acción de los 90’s es la saga de «Bad Boys», interpretada por Martin Lawrence y Will Smith. La última vez que lo vimos juntos fue en el año 2003. Sin embargo, ahora ambos actores volverán a sus roles «policías» y se tiene previsto que lo hagan en el 2020, justamente en el fin de semana del Día de Martin Luther King Jr.

La tercera entrega de Bad Boys, serán dirigidos por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes anteriormente se hicieron cargo del guion y la dirección de ‘Black’, un drama sobre el crimen organizado en Bélgica.

La película ha sufrido de varios cambios durante los muchos años que lleva en desarrollo, llegando incluso a ser eliminada del calendario de Sony. El último borrador del proyecto fue escrito por Chris Bremner. Recordemos que además de este largometraje, la NBC ha iniciado el casting para su próximo spin-off televisivo de ‘Bad Boys’ que estará protagonizado por Gabrielle Union en su papel de Syd. Por el momento Union y Ernie Hudson como Joseph Burnett (padre de Syd) son los únicos actores confirmados para esta serie.

La primera entrega de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995 y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Después, en 2003 llegó su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dólares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami.

Sony también ha anunciado la fecha de estreno de ‘You Are My Friend’, nueva película biográfica del pionero de la televisión infantil en los Estados Unidos, Fred Rogers que llegará el 18 de octubre de 2019, justo a tiempo para la temporada de los Oscar. El oscarizado Tom Hanks será quien se meta en la piel del creador y presentador del programa de televisión «Mister Rogers’ Neighborhood», emitido desde 1968 a 2001.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
58 shares, 4 points