Falleció la actriz que dio vida a Lois Laine en la saga de Superman de los 80’s

Kidder falleció a los 69 años de edad, este domingo en su casa, según reveló un portavoz de la Funeraria Franzen-Davis1 min


1
101 shares, 1 point

Una de las grandes estrella del cine ficción de los años 70-80 ha fallecido este domingo. Si lograste vacilarte todas las sagas de Superman con Christopher Reeve, seguramente recordarás a la intrépida y valiente Lois Laine, la cual era interpretada por la actriz canadiense, Margot Kidder.

Kidder falleció a los 69 años de edad, este domingo en su casa, según reveló un portavoz de la Funeraria Franzen-Davis. Todavía se desconoce la causa de la muerte, pero siempre se supo que la interprete llevaba varios años batallando contra un trastorno bipolar.

Kidder es muy conocida por su papel de la reconocida reportera del Daily Planet de Metrópolis, Louse Laine, interés amoroso en las cintas del hombre de acero, papel que repitió durante las tres secuelas siguientes. Posteriormente ha trabajado en varias películas y series de televisión con papeles pequeños como Smallville, Cinco hermanos, Halloween 2, Lazos de sangre o Pride Lions. Además, ha trabajado en ‘The Vagina Monologues’ en Broadway y aún tiene dos trabajos por presentar en la pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
101 shares, 1 point