Falleció la actriz que dio vida a Lois Laine en la saga de Superman de los 80's

Falleció la actriz que dio vida a Lois Laine en la saga de Superman de los 80’s

Kidder falleció a los 69 años de edad,  este domingo en su casa, según reveló un portavoz de la Funeraria Franzen-Davis


Una de las grandes estrella del cine ficción de los años 70-80 ha fallecido este domingo. Si lograste vacilarte todas las sagas de Superman con Christopher Reeve, seguramente recordarás a la intrépida y valiente Lois Laine, la cual era interpretada por la actriz canadiense, Margot Kidder.

Kidder falleció a los 69 años de edad,  este domingo en su casa, según reveló un portavoz de la Funeraria Franzen-Davis. Todavía se desconoce la causa de la muerte, pero siempre se supo que la interprete llevaba varios años batallando contra un trastorno bipolar.

Kidder es muy conocida por su papel de la  reconocida reportera del Daily Planet de Metrópolis, Louse Laine,  interés amoroso en las cintas del hombre de acero, papel que repitió durante las tres secuelas siguientes. Posteriormente ha trabajado en varias películas y series de televisión con papeles pequeños como Smallville, Cinco hermanos, Halloween 2, Lazos de sangre o Pride Lions. Además, ha trabajado en ‘The Vagina Monologues’ en Broadway y aún tiene dos trabajos por presentar en la pantalla.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

Falleció la actriz que dio vida a Lois Laine en la saga de Superman de los 80’s

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock