Guillermo del Toro creará otra serie para Netlix

Netflix ha dado luz verde a la nueva serie antológica de terror1 min


3
48 shares, 3 points

El éxito no para de llegarle a Guillermo del Toro, luego de haberse ganado tres premios Óscar y luego de haber confirmado un contrato exclusivo con DreamWorks, ahora el director mexicano también ha sido confirmado para dirigir otra serie en Netflix.

Tras el éxito de la ficción de animación Trollhunters, según The Hollywood Reporter, Netflix ha dado luz verde a la nueva serie antológica de terror creada por del Toro y en la que escribirá y dirigirá algunos episodios, 10 After Midnight. Cabe señalar que cada uno de los capítulos tendrá una historia distinta pero todas serán igualmente terroríficas y sofisticadas.

Esta será la primera serie antológica del oscarizado director, pero muchos ya la comparan con la famosa Black Mirror, una de las ficciones más famosas y mejor valoradas de Netflix. Además, para realizar esta historia, Del Toro ha decidido volver a trabajar junto al productor J. Miles Dale, junto al que realizó la famosa «The Shape of Water», un equipo ganador.

Cabe señalar que la tercera y última temporada de su serie de dibujos animados para Netflix, Trollhunters, se estrenará el próximo 25 de mayo en la plataforma de vídeo bajo demanda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
48 shares, 3 points