Criticaron a la esposa de William Levy por posar desnuda ?

La foto, como era de esperarse, generó gran controversia entre los seguidores de la actriz. 1 min


94
72 shares, 94 points

La actriz Elizabeth Gutiérrez, pareja del galán cubano William Levy, compartió este martes una sugerente foto a través de su perfil de Instagram en la que se deja ver, como pocas veces sucede, sin ropa, reseñó People.

En la instantánea, que en apenas unas horas ya había superado los 30 mil ‘me gusta’, la actriz de origen mexicano insinúa sus ‘encantos’ mientras cubre sus senos con un enorme sombrero.

“Escucha en silencio, observa con el corazón”, escribió Gutiérrez junto a la sexy imagen.

La foto, como era de esperarse, generó gran controversia entre los seguidores de la actriz. Mientras unos alabaron su figura y la felicitaron por tan bello posado, otros la criticaron duramente ya que consideraron que con una imagen así estaba cruzando la raya de lo vulgar.

Escucha en silencio ❤ observa con el corazón. www.elygutierrez.com

Una publicación compartida de Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) el


“Eres muy hermosa, tienes una familia, hijos, ¿por qué te expones así, a comentarios tan vulgares? Te quedaría mejor respetar tu imagen. Estás a un paso del desnudo”, comentó sorprendida una seguidora.

“No tengo nada contra ti, pero, ¿qué pasó contigo? ¿te cambiaste? La Ely de antes jamás posaría desnuda. Eras de las pocas que jamás por nada lo haría”, le recriminó otra persona.

¡Para criticar están hechos!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

94
72 shares, 94 points

Dando de qué hablar...