Daniel Huen regresa a su estilo balada con el tema “Si me pierdo”

El videoclip de “Si me pierdo” estuvo bajo la dirección y producción de César Luis, quien viene trabajando con Daniel Huen1 min


-1
75 shares, -1 points

Daniel Huen brindando siempre su talento gratamente y con la mejor disposición, en esta oportunidad regresa a sus raíces románticas y nos trae una balada titulada “Si me pierdo”.

Luego de éxitos bailables como «Qué fácil es quererte», «Olas del mar», «Si me sigues mirando así» y «Terremoto», el cantautor nos regala “Si me pierdo”. Con arreglos de R&B presenta esta canción sincera y minimalista que “describe situaciones en las que una mano amiga nos mantiene con los pies en la tierra y es necesaria cuando nos sentimos abrumados y/o dispersos” según palabras del mismo Daniel. La letra y música fueron creadas por Daniel Huen y José Aníbal Echenique, mientras que la producción, arreglos y mezcla por Andry Leal, Héctor DTM y DH Records.

El videoclip de “Si me pierdo” estuvo bajo la dirección y producción de César Luis, quien viene trabajando con Daniel Huen los promocionales anteriores. Fue filmado en la Isla de Margarita.

A primera vista podemos apreciar como característica principal que se manejó el blanco y negro como apariencia estética, mezclado con una imagen del cantante donde desarrolla un performance honesto y maduro mientras está tocando piano e interpretando la canción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
75 shares, -1 points