Estrenan tráiler del ramake de «Embrujadas»

Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery son las protagonistas de esta ficción en los papeles de Mel Pruitt, Macy y Maggie1 min


4
39 shares, 4 points

The CW ha anunciado durante los UpFronts la renovación de varias de sus series, así como la cancelación de otras y la luz verde a nuevas ficciones como el ‘reboot’ de Embrujadas. Los fanáticos del clásico de los años 90 temen que este regreso perjudique la memoria de una de las ficciones más divertidas, pero desde la cadena, especialmente el presidente Mark Pedowitz, se ha mostrado optimista:

«Esperamos que la gente le dé a este nuevo elenco la oportunidad. No es exactamente lo mismo pero tiene muchas similitudes. Estamos felices del cast que hemos elegido, creemos que es una buena mezcla. Estamos emocionados con que Jennie Snyder Urman haya reimaginado de alguna forma esto, y solo puedo decirle a los fans: Antes de que toméis una decisión, ved la serie»

Seguro que a más de uno le permite formarse una idea, como dice Pedowitz, y saber si será una de las tramas que seguirá en la temporada 2018-2019 o no.

Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery son las protagonistas de esta ficción en los papeles de Mel Pruitt, Macy y Maggie, tres jóvenes que deben hacer frente a la trágica e inesperada muerte de su madre, así como al descubrimiento de que son brujas, y por ello tienen poderes mágicos que les permiten hacer frente a las fuerzas del mal.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
39 shares, 4 points