Jennifer Aniston será la primera presidente gay de los Estados Unidos

Aniston trabajará en una serie para Netflix muy al estilo de House Of Cards1 min


1
71 shares, 1 point

Jennifer Aniston no ha tenido buena suerte en los últimos meses, ya que luego de su separación con quien fuese su pareja por varios años, el también actor Justin Theroux, la actriz se ha mantenido alejada de la pantalla. Sin embargo, se ha confirmado que podría regresar a sus andanzas en un nuevo proyecto para Netflix.

Algunos apuntan que el nuevo trabajo de Aniston podría tratarse de una producción seria del estilo House of Cards, aunque con un poco toque humor con el cuál ella ha trabajado en su mítica serie «Friends». Así lo afirmó Netflix en un comunicado: “First Ladies es una comedia política sobre la primer presidente gay de Estados Unidos y su esposa, la Primera Dama. Cuando Beverly y Kasey Nicholson se mudan a la Casa Blanca, ellas prueban que detrás de una gran mujer… hay otra gran mujer”.

Hasta el momento no se tiene una fecha de lanzamiento para First Ladies, lo que se sabe es que Tig Notaro es la encargada del guión junto con Stephanie Allynne. Ellas dos junto con Aniston, Adam McKay, Will Ferrell, Jessica Elbaum, Betsy Koch y Gloria Sanchez Productions, serán los productores ejecutivos.

Esta es la segunda colaboración de Jennifer Aniston con Netflix. Apenas el mes pasado se dio a conocer que la actriz estaría de nueva cuenta trabajando con Adam Sandler para Murder Mystery, una comedia en la que un policía de Nueva York interpretado por Sandler, lleva de paseo a su esposa por Europa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point