La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle será grabada en disco vinilo

Los fanáticos reales tendrán la oportunidad de comprar una de las grabaciones de la boda, en donde habrá actuaciones de artistas como Sheolu Kanneh Mason,1 min


7
77 shares, 7 points

El sábado 19 de mayo se vivió uno de los momentos más televisados en lo que va de año, la boda de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, donde muchos invitados estuvieron presentes, desde la familia real hasta destacables figuras del entretenimiento internacional.

¿Por qué tuvo tanta notoriedad la boda?

Es la segunda ocasión en que una estadounidense se casa con un miembro de la familia real, además, es la primera mujer mestiza (su madre es negra), en llegar a uno de los niveles más altos de la corona británica.

 

Markle, conocida por su participación como una de las protagonista de la serie Suits, dirá adiós a su carrera como actriz, por lo que muchos fanáticos tanto de la serie como de su trabajo, aceptar la noticia.

En cuanto a la boda real está en boca de todos, al parecer, esta será la primera boda en la que e llevará a cabo una transmisión para luego ser grabada en vinilo, todo gracias a Decca Records, un sello británico que se fundó en 1929.

Los fanáticos reales tendrán la oportunidad de comprar una de las grabaciones de la boda, en donde habrá actuaciones de artistas como Sheolu Kanneh Mason, la soprano galesa Elin Manahan Thomas, así como el Coro de la Capilla de San Jorge y el grupo de gospel Kingdom Choir.

En una entrevista con NME, la productora de esta grabación, Anna Barry, dijo sentir una gran responsabilidad.

“Capturar las palabras y la música de esta Boda Real es una gran responsabilidad, sabiendo cuánto significará un registro permanente del evento para tantas personas en todo el mundo”


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
77 shares, 7 points