Vanessa Senior le respondió a Adriana D’Onghia por criticar a los venezolanos en el exterior ??

Vanessa Senior aprovechó para pedir respeto para todos los venezolanos2 min


42
96 shares, 42 points
Vanessa Senior

El pasado lunes, Vanessa Senior recurrió a sus redes sociales para enviar una contundente respuesta a la periodista Adriana D’Onghia, quien criticó a los venezolanos en el exterior que llamaban a la abstención en las pasadas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

«Si usted no vive en Venezuela, si usted no ve en la puerta de su casa todos los días gente comiendo de la basura, si a usted no se le va la luz, no se le va el gas, no se le va el agua, si usted va para el supermercado y consigue lo que necesita, si usted tiene medicinas, si usted tiene la nevera full de su casa, entonces no puede opinar, entonces si no vives aquí no tienes derecho a opinar así seas venezolano«, fue parte del mensaje compartido por Adriana D’Onghia.

Senior se ha caracterizado por decir lo que piensa, sin filtros. Sin embargo, el mensaje que le envía a la periodista de Meridiano Televisión, no contiene un fuerte lenguaje. Al contrario, de forma educada, la comediante expresó su opinión sobre las declaraciones de D’Onghia.

En tres videos que compartió en su cuenta de Instagram, Vanessa Senior aseguró que «los venezolanos que están afuera por supuesto que también tienen derecho hablar, porque por algo llevan entre sus venas la sangre que le corre con El Ávila de frente».

Son 3 videos. Y espero que todos sepamos y entendamos que no habrá politico en el mundo que salve a esta tierra si no empezamos por nuestra moral. . . Buscamos la culpa en el otro. Los venezolanos nos hemos convertido en enemigos mortales radicales. Somos odiadores del otro…. si el otro esta bien lo odiamos, si está mal lo celebramos, si esta gordo lo odiamos, si triunfa afuera tambien. Si respira le disparamos. . . Que paso? Les ganó el legado?. . . Hasta cuando estamos pendiente de lo que hagan los demas? Comienza por tu casa…. limpia tu casa, deja de estar pendiente de lo que diga y haga el otro cuando en tu cuarto hay una invasión de ratas. . . Que fastidio con hablar del Venezolano de afuera. Que fastidio con hablar del Venezolano de adentro. Que fastidio con opinar imperativamente en las decisiones de los demas. . . Basta… mientras nos matamos entre nosotros alli salieron dos falsos candidatos a pedir y que Elecciones en Octubre, jaja nos convirtieron en un chiste la bendita MUD y nosotros que somos mas nobles y creemos en cualquier cosa. Ah! Pero es mas facil perder tiempo pendiente de lo que dice Otro Venezolano. . . #NoValePuntoEnBocaVengaYa #HastaCuandoVale #MeVolviADesviarDelTema #YseCallan

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on

De igual forma, la artista aprovechó para pedir respeto tanto por los venezolanos que están fuera como por aquellos que siguen luchando día a día en el país. Además, invitó a sus seguidores a reflexionar: «Los venezolanos nos hemos convertido en enemigos mortales radicales. Somos odiadores del otro (…) Que fastidio con hablar del venezolano de afuera. Que fastidio con hablar del venezolano de adentro. Que fastidio con opinar imperativamente en las decisiones de los demás», escribió Senior.

Esto merece un aplauso

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

42
96 shares, 42 points
@iVictorGonzalez #Farandictor