Marvel Studios revela la sinopsis oficial de Vengadores 4

Esta sinopsis ha desatado una ola de hipótesis respecto al argumento 2 min


25
55 shares, 25 points

Luego de haberse estrenado Infinity War en todas las salas de cine del mundo y alcanzar buenos números de recaudación para Marvel Studios y Disney, el Universo Cinematográfico de Marvel continúa en marcha con próximos proyectos y uno de ellos es la cuarta entrega de los Vengadores, la cual dará continuidad a todo desmadre que causó Thanos.

Leer más: Guionistas de Marvel explican la escena post-crédito de Infinity War

Si ya viste la película, seguramente estas impresionado por el final y no es para menos, ver a todos sus personajes favoritos desaparecer, es impresionante, pero tranquil@, quizás regresen sanos y salvos.

Recordamos que en Vengadores 4 podremos ver los viajes en el tiempo

Recientemente, Marvel Studios ha revelado la sinopsis oficial de la cuarta entrega de los Vengadores y aunque un poco inconclusa, si aporta detalles que dan pistas al argumento del largometraje.

Léela a continuación:

Una culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de los Vengadores llevará a las audiencias a presenciar el punto de inflexión en este épico viaje. Nuestros queridos héroes por fin comprenderán lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla

Esta sinopsis ha desatado una ola de hipótesis respecto al argumento de Vengadores 4, muchos fanáticos que consideran que Los Illuminati, tomarían protagonismo luego de lo sucedido en Infinity War, recordemos que Los Illuminati, son un grupo de superhéroes que, en los cómics, están encargados de mantener la orden en el universo, entre los que se encuentran Iron Man, Capitán América, Doctor Strange, Charles Xavier, Black Bolt, Namor y Míster Fantástico. Aunque, de ser así, este grupo seguramente reajustase sus miembros para incluir, al menos de momento, solo a los personajes presentados por el estudio hasta la fecha. Y esta agrupación podría encargarse de establecer el sacrificio necesario para restaurar el orden al universo.

Por otro lado, también está cobrando fuerza la idea de que veremos una adaptación de Secret Wars, o al menos una historia que se acerque a la trama de las viñetas. Los partidarios de esta teoría creen que los superhéroes comprenderán lo que Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) ya sabía: que existen distintas realidades y que la separación entre ambas es más frágil de lo que parece. Así, ese conocimiento podría obligarlos a tomar difíciles decisiones, como las de sacrificar una realidad para salvar otra. Además, esto permitiría introducir con facilidad a los personajes de Fox (los X-Men y los Cuatro Fantásticos) en el UCM.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
55 shares, 25 points