Jennifer Lopez celebró su riqueza en el video de «Dinero», su tema con DJ Khaled y Cardi B ??

"Dinero" fue estrenado el pasado jueves 17 de mayo en el canal de Youtube de Jennifer Lopez1 min


90
114 shares, 90 points

Este jueves, Jennifer Lopez publicó el video oficial de su más reciente tema «Dinero», en compañía de DJ Khaled y Cardi B, que formará parte de su próximo disco en español, cuya fecha de lanzamiento aún se desconoce.

El audiovisual estuvo dirigido por Joseph Kahn, mientras que la producción de la canción fue manejada por Tommy Brown, Yei Gonzalez y Mohombi Moupondo.

«Dinero» fue estrenado el pasado jueves 17 de mayo en Youtube, donde superó los 3 millones de visitas. Luego, Jennifer Lopez y DJ Khaled lo presentaron en vivo durante la más reciente edición de los Billboard Music Awards, donde prometieron que el video ofical sería un éxito.

Tras su lanzamiento, el material ha revolucionado las redes sociales, por todos los lujos que muestra la diva del Bronx en el clip, como jugar bowling con una bola con diamantes incrustados, pasear al avestruz que tiene como mascota, desechar un jugoso costillar a la parrilla, dañar un lujoso vehículo último modelo o leer la revista Time de las personas con más dinero en el mundo, en la que aparecen tanto JLo como Cardi B, según el video.

No nos pasa

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

90
114 shares, 90 points
@iVictorGonzalez #Farandictor