¡Volvió el amor! rumores afirman que Emma Stone y Andrew Garfield retomaron su romance ?

Emma también ha sido vista muy de cerca con el ex esposo de Jennifer Anniston, Justin Theroux. 1 min


15
87 shares, 15 points

Los actores Emma Stone y Andrew Garfield pusieron punto final a su relación en 2015, luego de tres años de romance. Después, se distanciaron un año, para luego retomar su amistad.

Ambos han tenido un trato cordial que, incluso, en varias ocasiones. Hablaron muy bien uno del otro y se llenaron de elogios, sobre todo en el ámbito profesional, incluso fueron vistos el año pasado en Londres, cuando él protagonizó la obra de teatro ‘Angels in America’. Pero no dejaron pistas sobre una posible reconciliación en el amor.

Sin embargo, este martes por la noche, los actores fueron captados cenando en un restaurante de Nueva York y, según testigos, se veían muy relajados. Dicho encuentro sucedió en el restaurante de cocina italiana Dell’anima, donde parecían algo más que amigos, informa un testimonio a un medio.

“Estaban hablando y sentándose muy cerca. Se estuvieron viendo y sonreían. Se veían muy felices”, detalló la fuente. Últimamente, Emma ha sido vista muy de cerca con el ex esposo de Jennifer Anniston, Justin Theroux, con quien acudió a la fiesta de la Met Gala organizado por la cantante Rihanna; sin embargo, se desconoce si tienen alguna relación amorosa.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

15
87 shares, 15 points

Dando de qué hablar...