Brie Larson tuvo que grabar su escena post-crédito para Vengadores 4 antes que Captain Marvel

Captain Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, estará ambientada en los 90 1 min


6
91 shares, 6 points

El éxito de Infinity War ha dejado a todo los ejecutivos de Marvel Studios y Disney muy contentos, pero como dice aquel dicho «el que tiene más, más quiere», ambas compañías cinematográficas están comenzando a trabajar en los próximos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel continúa su Fase 3 con los estrenos de Ant-Man y la Avispa (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). El caso de la segunda es especialmente importante, pues se trata del debut de Carol Danvers en el Universo Cinematográfico y el primer filme del estudio protagonizado por una superheroína. El personaje interpretado Brie Larson tendrá un relato de orígenes que romperá con la estructura tradicional pero, por azares del destino, la actriz de «The Room» se encontró grabando sus escenas para Vengadores 4 antes que su largometraje en solitario.

Captain Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson), estará ambientada en los 90 y también contará con Nick Fury (Samuel L. Jackson), Phil Coulson (Clark Gregg) y Ronan ‘El Acusador’ (Lee Pace). Pero, por temas de agenda, Brie Larson tuvo que ponerse antes el traje para Vengadores 4, y así es como lo ha explicado el guionista Stephen McFeely en declaraciones a Collider.

Nos encontramos con la misma situación que con Spider-Man y Panther en la que Brie iba a tener que rodar sus escenas, creo que puedo decirlo, antes de grabar ‘Captain Marvel’. No podemos hablar sobre lo que decidimos, pero claramente fue una conversación que hubo que mantener con Ryan y Anna, que todavía no estaban cuando empezamos el proceso. Así que incorporas directores y nosotros intentamos establecer algo que funcione para nuestra película y no fastidie la suya

Sin duda, como destaca McFeely, fue complicado rodar escenas con Carol Danvers antes de que la heroína tuviera su propia historia. Pero no es algo que Marvel no haya hecho antes, presentando a Spider-Man (Tom Holland) y a Black Panther (Chadwick Boseman) en Civil War antes de que uno y otro tuvieran proyectos independientes.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
91 shares, 6 points