¡Le importa un….! Robert de Niro le prohibió la entrada a Donald Trump a todos susrestaurantes

El dos veces ganador del Óscar vuelve a rechaza públicamente al presidente de los Estados Unidos1 min


0
97 shares

Robert de Niro, una de las leyendas vivientes del cine contemporáneo, no sólo es reconocido por ser uno de los actores más emblemáticos de la industria hollywoodense; sino también es un destacado empresario.

Desde 1994, De Niro se alió con el chef japonés Nobuyuki ‘Nobu’ Matsuhisa, además de Meir Teper, Drew Nieporent y Richie Notar para abrir un restaurant en Beverly Hills, llamado Nobu, y pronto se convirtió en uno de los más exclusivos y frecuentados.

Hoy, a 14 años de distancia, se ha convertido en una cadena, con establecimientos en Nueva York, Dallas, Moscú, Ciudad de México, Marbella, entre otras

Recientemente, el legendario actor se ha lanzado contra Donald Trump, presidente de Estados Unidos, diciendo que no es bienvenido en ninguno de sus restoranes, y subrayó:

No me importa lo que quiera. Si entra a uno de los restoranes y yo estoy ahí, me levanto y me voy.

Esto no es nuevo, pues desde la elección de 2016, De Niro se declaró abiertamente anti-Trump, incluso, en aquellos tiempos hizo algunas declaraciones bastante fuertes:

[Trump] es tan estúpido. Es un vago. Es un perro. Es un cerdo. Es un estafador. Es un artista de mi**da. Es un idiota. Es una vergüenza. Habla de cómo quiere golpear a la gente en la cara, bueno, a mí me gustaría golpearlo en la cara.

Es evidente que a De Niro no le cae nada bien el presidente, y además ha manifestado que no por tener ahora ese cargo, se mantendrá callado:

Mientras el liderazgo de nuestro país sea tan atroz y tan corrupto, hablaré en todos los lugares. Guardar silencio frente a semejante villanía es ser cómplice…

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares