¿Se viene un crossover de Harry Potter, Doctor Strange y los X-Men?

El editor de Marvel a J.K. Rowling por Twitter1 min


2
69 shares, 2 points

Un crossover entre X-Men y Los Vengadores, es algo que ya hemos visto en los cómics y algunas series animadas, y algo que aún esperamos ver que llegue al cine. Aunque la idea de sumar otros personajes a la historia, no suena algo descabellado y más si es una idea que viene de su creador, Stan Lee.

El creador de Marvel le ha insinuado a J.K. Rowling, que está interesado en un crossover de los mutantes, el Doctor Strange y Harry Potter.

El editor de cómics ha escrito a la creadora del mago más poderoso de Hogwarts a través de Twitter para preguntarle si quiere que le mande a Doctor Strange y los X-Men a Hogwarts para que den algunas clases. Además, Lee ha ofrecido los servicios de los personajes de Marvel para la lucha contra Voldemort. «Hola, J.K. Rowling. Si quieres que te mande a Doctor Strange y a los X-Men a Hogwarts para que den algunas clases, házmelo saber. Creo que también podrían luchar contra Voldemort«, escribe Lee en su cuenta de Twitter.

Por ahora, Rowling no le ha contestado, pero la idea de que Stephen Strange o alguno de los miembros de la Patrulla X se una a Harry Potter, Hermione y Ron para derrotar al Señor Tenebroso será algo inigualable.

Lee es el protagonista de una de las tradiciones del Universo Cinematográfico de Marvel: los cameos. El editor de cómics ha ido apareciendo en las diferentes entregas de la franquicia durante unos segundos y la última vez que hemos podido verle rodeado de superhéroes ha sido en Vengadores: Infinity War, la última entrega del estudio en llegar a las salas de cine y también la última en la que aparece Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

La cinta está a punto de recaudar los dos mil millones de dólares en todo el mundo y pronto se estrenará el siguiente capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel: Ant-Man y la Avispa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
69 shares, 2 points