Extraoficial: Revelan el título oficial de Vengadores 4

Los Vengadores 4 promete aclarar los puntos sueltos sobre el paradero de los personajes que desaparecieron con el chasquido de Thanos1 min


1
48 shares, 1 point

El éxito de Vengadores – Infinity War en la taquilla mundial ha sido provechoso para Marvel Studios y Disney, tanto así que la franquicia de superhéroes ha decidido darle continuidad al Universo Cinematográfico con una cuarta entrega (Los Vengadores 4).

Los Vengadores 4 promete aclarar los puntos sueltos sobre el paradero de los personajes que desaparecieron con el chasquido de Thanos. Poco a poco surgen nuevas informaciones sobre el posible título de la película, una de las cuestiones que más intriga a los espectadores y es que eso podría ser la clave de lo que veremos en ella. Todo apunta a que Disney y Marvel Studios revelarán próximamente este dato, pero antes de eso desde MCU Cosmic han filtrado el título de producción que tendría la película temporalmente: Vengadores: Infinity Gauntlet.

Este título bien podría ser el definitivo y es que se parece mucho al de Vengadores: Infinity War y reduce bastante lo que pensamos que podría ser la trama.

La clave de lo que está por venir, y de la salvación del universo pasa por el Guantelete del Infinito. Este arma de Thanos es lo más importante de la siguiente aventura cinematográfica, conseguirlo y destruirlo, esconder las Gemas de nuevo o incluso destruirlas, es lo único que podría salvar a todos los Vengadores desaparecidos.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
48 shares, 1 point