¿Derrotarán a Thanos en Vengadores 4?

Un usuario en las redes sociales ha revelado una posible teoría2 min


2
37 shares, 2 points

Marvel Studios continúa celebrando el éxito de Vengadores – Infinity War, la tercera entrega de los héroes más poderosos del planeta. Recordemos que en esta película, vimos a uno de los villanos más letales al que los héroes nunca se habían enfrentado.

El final de la película dejó a todos con la boca abierta, ya que la mitad de los personajes desaparecieron con un simple chasquido de Thanos, dejando a muchos con grandes expectativas sobre cómo será la cuarta entrega.

Vengadores 4, película que aún no tiene nombre específico, será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019. Aunque falta todavía para ello, las teorías sobre lo que podría ocurrir en el filme no paran de aparecer por Internet.

La última hipótesis que ha sido publicada en el portal Reddit, explica que los Vengadores podrían derrotar a Thanos (Josh Brolin).

Según el ‘redittor’ Mr Sparkle92, los superhéroes se darán cuenta de que la única forma de acabar con el Titán loco y asegurarse de que nunca más vuelva a usar las Gemas del Infinito es que ellos mismos las recopilen y las utilicen para derrotarle. Por ello, Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) creará un Guantelete del Infinito que pueda soportar el poder de las piedras y, con ayuda de Hank Pym (Michael Douglas), una tecnología que les permita viajar atrás en el tiempo. Gracias a ello, no solo los superhéroes podrán ir haciéndose con las seis Gemas, también aparecerán personajes que desaparecieron como consecuencia del chasquido de Thanos.

Vengadores 4 podremos ver los viajes en el tiempo

De esta forma, el usuario de Reddit ha administrado cada una de las Gemas a un superhéroe diferente: a Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) la Gema del Poder, a Thor (Chris Hemsworth) la del Espacio, a Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch ) la del Tiempo, la de la Mente será para Visión (Paul Bettany), la de la Realidad para Captain Marvel/Carol Danvers (Brie Larson) y la del Alma -cuyo lugar podría ser revelado por Nébula (Karen Gillan) o la Gamora (Zoe Saldana) de otra línea de tiempo- para Tony Stark.

Evidentemente, la segunda batalla contra Thanos no será fácil y dará a los superhéroes una victoria amarga en la que habrá sacrificios. De esta forma, Mr Sparkle92 apunta a que Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) morirá y Tony Stark podrá casarse con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y tener un hijo.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
37 shares, 2 points