Juan Miguel se apoderó de las carteleras musicales con estas canciones ??

Juan Miguel publicará esta noche su nuevo tema junto a Neison Aro, el niño que cautivó con su talento a Nicky Jam2 min


4
69 shares, 4 points

Juan Miguel, desde que inició este año, se ha mantenido en las primeras posiciones de las carteleras musicales más importantes con sus temas “Zoom Zoom” junto a La Melodía Perfecta y “Amigos con beneficios”.

Recientemente, lanzó el remix de “Dame un Beso” junto a “Guaco”, acompañado de un video cover en el que muestran imágenes de los diferentes shows, en los que han compartido tarima, este tema que suena frecuentemente en todas las emisoras de Venezuela junto a “Zoom Zoom”, «Amigos con beneficios» y el featuring junto a Daniel Huen, “Terremoto”.

Como parte de su desarrollo como productor y compositor, Juan Miguel también ha brindado apoyo al talento emergente como Stefan, no solo al participar como productor de su más reciente promocional “Yo tengo la llave” sino también al unirse en el featuring para el remix del mismo tema y producir toda su primera placa discografica.

Además, el pasado mes de marzo anunció en Súper Sábado Sensacional que le regalaría a Neison Aro, el niño oriundo de Ciudad Guayana que se hizo viral en las redes sociales por su talento y ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional, la producción de su primer tema.

Esta noche, a través del canal de YouTube de Juan Miguel, Neison Aro estrenará su primer tema con el que le rendirán homenaje a la mujer. Con esta canción Neison, luego de haber contado con el apoyo de artistas tanto nacionales como internacionales iniciará profesionalmente su carrera musical de la mano de Juan Miguel y de Manager Shows.

Juan Miguel continúa trabajando en importantes proyectos como: la producción del próximo disco de Jerry Rivera, Eddy Herrera, Omar Enrique, Nelson Arrieta, Aisha, Jonathan Moly, y continúa con miras a consolidar la internacionalización para cumplir compromisos en Ecuador, Colombia, Perú, Miami y España.

Juan Miguel es bestial

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
69 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor