Maroon 5 y Cardi B estrenaron el video de «Girls Like You», un tema dedicado a las mujeres ??

Con este audiovisual, Maroon 5 envía un mensaje a las mujeres que han sido víctimas de acoso sexual1 min


4
112 shares, 4 points

Este jueves, Maroon 5 y Cardi B publicaron el video oficial de la nueva versión de «Girls Like You», tema incluido en el más reciente disco de la banda «Red Pill Blues», del que se desprenden éxitos como «Don’t Wanna Know» con Kendrick Lamar, «Cold» con Future y «What Lovers Do» con SZA.

Desde el lanzamiento del disco, «Girls Like You» fue uno de los temas favoritos para los seguidores de Maroon 5. Por eso, han decidido promocionarlo como sencillo en un remix con Cardi B, el fenómeno musical del momento que recientemente también estrenó los videos de «Be Careful», «Dinero» con Jennifer López y DJ Khaled, y «I Like It» junto a Bad Bunny y J Balvin.

Por su parte, el material audiovisual de este nuevo tema de Maroon 5 es un sentimental homenaje a las mujeres. A lo largo del video puede apreciarse a Adam Levine en el centro de una pista y frente a una cámara que le va rodeando, mientras que aparecen detrás de él diferentes celebridades. Camila Cabello, Jennifer Lopez, Ellen DeGeneres, Mary J. Blige, Rita Ora, Sarah Silverman, Millie Bobby Brown y Gal Gadot son algunas de las artistas que dijeron presente.

Además, es importante hacer una mención especial a la aparición de Aly Raisman, la campeona estadounidense de gimnasia artística que lideró las denuncias a Larry Nassar por acoso sexual. Para la ocasión, Raisman vistió una camiseta con el mensaje «Cuenta siempre tu verdad», haciendo un claro guiño a las mujeres que han sido víctimas de abuso.

No obstante, el momento más emotivo del video es cuando, en los últimos segundos, la cámara gira alrededor del vocalista de Maroon 5 y aparecen Behati Prinsloo y Dusty Rose, su esposa y su hija; mientras él se voltea para abrazarlas creando una conmovedora imagen.

¡Tremendo video!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
112 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor