Fotografiaron a Johanna Fadul sin sostén en una playa de Aruba ??

En las imágenes, Johanna Fadul aparece bastante sensual a la orilla de la playa luciendo únicamente la parte inferior de su traje de baño1 min


144
64 shares, 144 points

En días reciente, la actriz colombiana Johanna Fadul, reconocida por el papel antagónica de Daniela en la serie «Sin senos sí hay paraíso», acaparó todos los medios de comunicación por su ardiente sesión fotográfica para la revista Vea, que celebró en su más reciente edición su 60º aniversario con la participación de un sinfín de artistas.

Johanna Fadul fue una de las mujeres que participó en la edición especial; y en paralelo a su sesión fotográfica, concedió una entrevista en la que reveló los momentos que han marcado su vida. Encontrar el amor en el también actor Juan Sebastián Quintero, perder a dos hijas gemelas, irse sola a México y enfrentar problemas de bulimia fueron algunos de los instantes más oscuros en la vida de la actriz.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la participación de Fadul en la revista fueron las imágenes en las que aparece bastante sensual a la orilla de la playa. De ellas, la más impactante fue el topless en el que puede verse a la actriz arrodillada luciendo únicamente la parte inferior de su traje de baño y dejando casi al descubierto sus senos.

Con esos senos, claro que hay paraíso

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

144
64 shares, 144 points
@iVictorGonzalez #Farandictor