Michael Myers ha regresado par hacer de las suyas en una nueva entrega de «Halloween» ?[Fotos]

El realizador David Gordon Green dirige el proyecto y ha escrito además el guion junto con Danny McBride1 min


0
92 shares

Uno de los grandes clásicos del cine terror ha vuelto para apoderarse de la gran pantalla. A través de USA Today, se han revelado las primeras imágenes de «La noche de Halloween», donde el asesino Michael Myers volverá a atacar al pueblo Haddonfield.

El estreno de la película será el 19 de octubre de 2018 y hace poco se ha confirmado además que el primer tráiler de la película llegará este próximo viernes.

Jamie Lee Curtis volverá para interpretar a su icónico personaje Laurie Strode, quien parece se las verá en un enfrentamiento final con Michael Myers, en cuya máscara volverá a ocultarse Nick Castle. Además, Judy Greer interpretará a Karen Strode, la hija del personaje de Curtis, mientras que Andi Matichak será Allyson, la nieta de Laurie Strode.

Si bien es cierto que el personaje de Curtis llegó a su fin en la película de 2002, ‘Halloween: Resurrection’, parece que la nueva película ignorará gran parte de las secuelas de Halloween en favor de narrar su propia historia. Hasta la fecha Curtis ha aparecido en cuatro películas de la saga, incluyendo la original de 1978, su secuela de 1981, ‘Halloween: H20. Veinte años después’ y por último ‘Halloween: Resurrection’, en 2002.

El realizador David Gordon Green dirige el proyecto y ha escrito además el guion junto con Danny McBride. John Carpenter, creador de la franquicia estará de vuelta para hacer las veces de productor ejecutivo y consultor. Universal y Blumhouse Productions están detrás de este proyecto que tendrá su estreno cuarenta años después de la película original.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares