Warner Bros. Pictues llevará a cabo un spin-off de El Joker

El actor producirá y protagonizará el nuevo spin-off1 min


0
65 shares

Warner Bros. Pictures y DC cómics todavía sigue trabajando en su universo cinematográfico después de varios intentos fallidos como Escuadrón Suicida y Liga de la Justicia. Hace poco, la revista Variety ha anunciado que el Joker de Jared Leto también tendrá su spin-off.

La revista señaló que Leto protagonizará y producirá el proyecto que tendrá como objetivo expandir la historia del personaje como parte de una serie de películas adicionales al universo de DC. Vale destacar, que también está confirmado un spin-off protagonizado por Margot Robbie como Harley Quinn, y que anteriormente hemos hablado de una película que protagonizaría la pareja formada por Harley y el Joker.

No hay que confundir este proyecto con la película que el director Todd Phillips está desarrollando sobre los orígenes del personaje, si bien se dice que este proyecto no formará parte del DCEU. Aunque no es oficial, la película de Phillips podría ser protagonizada por Joaquin Phoenix.

A la espera de más detalles de este nuevo proyecto, el Joker de Leto repetirá en la secuela ‘Suicide Squad 2’ el próximo 7 de febrero de 2020.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
65 shares