Crisbel Henríquez aseguró haber sido maltratada en un hospital de Miami ??‍⚕️

Asimismo, Crisbel Henríquezreveló que la trataban como "loca" por exigir un trato digno1 min


0
81 shares

En días pasados, la actriz venezolana Crisbel Henríquez, recordada por interpretar a Petricia en «Juana, la virgen», recurrió a sus redes sociales para denunciar que fue discriminada en el hospital West Kendall Baptist, ubicado al sur de Florida, Estados Unidos, luego de haber ingresado de emergencia.

Feliz y bendecido Domingo!!!Tranquilos, esto ya pasó … el 18 de Mayo del 2018. ESTO YA PASÓ…. pero estoy haciendo la DENUNCIA. Estoy bien Gracias a Dios. Exigir respeto e igualdad no es estar desequilibrado. Es increíble como existen seres dedicados a la destrucción de otros humanos. Cuando hablé de que me estaban discriminando en el #westkendallbaptisthospital es porque así estaba ocurriendo. Recibí algunos mensajes de burla por parte de algunos que se creen actores y ni siquiera son formados en una Escuela de Arte. Pd: Me quitaron 12 centímetros aproximadamente de Colon, lo engraparon, por cesárea y laparoscopia. Tenía un prolapso total rectal. Ya no me pregunten más, apóyame difundiendo lo que ocurrió luego de la cirugía exitosa?? Gracias al Dr @eduardokrajewski me devolvió mi vida ? Venezolano, por cierto?? A las pruebas me remito.@angiepereztv @caraotadigital @sergionovelli #CrisbelHenriquez #Miami #kendall #baptishospital #Florida #Respeto #Latina #Discriminacion

A post shared by Crisbel Henriquez (@crisbel_henriquez) on

Henríquez indicó que luego de ser operada del colon recibió maltratos del personal de enfermeras del mencionado hospital: “No me toman los signos vitales, y no me traen agua”, precisó en uno de sus videos. “En dos oportunidades me desperté llena de sangre porque no me aseguraban la vía. Ellas (las enfermeras) me negaban ajustarla (…) yo pienso que había discriminación por ser latinos”, aseguró.

Asimismo, Crisbel Henríquezreveló que la trataban como «loca» por exigir un trato digno. De hecho, dijo que la habían amarrado a la cama con cuerdas de plástico y le enviaron a un psiquiatra, quien terminó pidiéndole disculpas tras conocer la verdad de lo sucedido.

Inaceptable

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor