Paramount Pictures llevará a cabo una película sobre la vida de Bod Marley

Ziggy Marley hijo del cantante será el productor general encargado1 min


1
75 shares, 1 point

Paramount Pictures y el músico Ziggy Marley se han unido para desarrollar una película biográfica basada en la vida y la carrera del legendario cantante y padre de Ziggy, Bob Marley. Considerado uno de los artistas más prolíficos de la historia, el músico, guitarrista y compositor jamaicano llevó la música reggae a lo más alto durante su carrera de casi 20 años, antes de morir en 1981 con tan solo 36 años debido a un cáncer.

Ziggy Marley

La carrera del artista ha sido tema de diversos documentales y tributos anteriores, incluida la aclamada ‘Marley’ en 2012, si bien ésta será la primera película biográfica del músico autor de canciones que a día de hoy permanecen en los corazones de millones de fans, con éxitos como ‘Get Up, Stand Up’, ‘Three Little Birds’, ‘Buffalo Soldier’ y ‘Could You Be Loved‘.

El propio Ziggy Marley ha participado en la producción de diversos documentales sobre su padre, siendo ganador del Grammy al mejor álbum de reggae el año pasado, además de ganar un Grammy al mejor álbum infantil en 2009 y el Daytime Emmy a la mejor canción original para un programa infantil animado. Marley acaba de lanzar su séptimo álbum de estudio, «Rebellion Rises», el cual ha debutado en el puesto 193 de la Billboard Top 200.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point