EVTV sigue en el 81 de Comcast en el Sur de la Florida ?

En EVTV estamos ampliando el horizonte de cobertura con nuestra aplicación descargable en teléfonos inteligentes disponible en Google Play y App Store. 2 min


2
90 shares, 2 points

La familia EVTV sigue ofreciendo lo mejor a su audiencia y nos complace informales que “Seguimos en el 81 de Comcast”, con su televisión hecha por y para los venezolanos, así como para el público de habla hispana. Continuamos con el reto que sus creadores sembraron desde el inicio: “Vencer la censura y ser la voz de los venezolanos, dentro y fuera del país”.

EVTV sigue en el 81 de Comcast y en una nueva y renovada etapa de crecimiento, con talentos criollos que junto a la plataforma tecnológica están sumando esfuerzos para la consolidación en los medios digitales con los que cuenta el canal para llegar a más venezolanos, en su patria, el Sur de la Florida y en el mundo entero. Nuestro público puede ver a todas nuestras destacadas figuras de la televisión, en Estados Unidos a través de la señal de las cable operadoras Comcast en el canal 81, Blue Stream canal 429 y en Panamá pueden sintonizarnos en Cable Onda canal 439.

En EVTV estamos ampliando el horizonte de cobertura con nuestra aplicación descargable en teléfonos inteligentes disponible en Google Play y App Store; televisión digital en Roku, Apple Tv, en nuestras redes sociales Instagram, Twitter, Facebook y Youtube; así como en la página web
www.evtvmiami.com.

En EVTV seguimos comprometidos con la democracia en Venezuela, ofreciendo una programación informativa y de entretenimiento de calidad y al momento. Desde bien temprano sintoniza nuestro canal, comienza el día bien informado con Carlos Acosta en “La Mañana de EVTV”. Entérate de lo más trending de las redes sociales con Rayne Anciani “En La Web”. Sigue bien Informado con todas las emisiones de “Noticias EVTV” y nuestros anclas Waleska Manzi, Mari Montes, Susana Pérez y Carlos Gandica. No te pierdas lo mejor del mundo de entretenimiento con Kerly Ruíz en “Chic Al Día”; mira de cerca las opiniones de los expertos guiados por Yatzú López y José Pernalete en “Dígalo Aquí”.

Carla Angola llega al fondo de las noticias más importantes del momento en “Aló Buenas Noches” y la experiencia y el análisis del acontecer venezolano lo imprime “El Citizen” Leopoldo Castillo. También, te ofrecemos las noticias vistas desde el humor en “NotiOcioso” conducido por Nelly Pujols y Wilmer.

Ramírez y las entrevistas más jocosas en “Conversando con Orlando” junto al versátil Orlando Urdaneta. Ellos son solo algunos de los rostros que hacen de EVTV una ventana que tiende una mano amiga a todos esos venezolanos repartidos por el mundo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
90 shares, 2 points

Dando de qué hablar...