Osmel Sousa reveló los detalles de su nuevo certamen de belleza ?

Dio algunos datos del proceso de selección de "la mujer más hermosa de Venezuela"2 min


5
71 shares, 5 points

Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la belleza, desarrolló una campaña de intriga sobre su nuevo proyecto que aún se mantiene en desarrollo.

Durante el mes de mayo, recurrió a sus redes sociales para informarles a sus seguidores, medios de comunicación y fanáticos de la belleza que estaba listo para trabajar de nuevo en el ámbito de su especialidad, mediante la frase:

“Prepárense para lo que estoy creando junto a este equipo”

El pasado 08 de junio, Osmel compartió en su perfil de Instagram unas palabras que detallan cómo será la selección de las candidatas, según él encontrará a la mujer más hermosa de Venezuela.

«Tengan la plena seguridad de que vamos a escoger a las próximas Reinas de Venezuela, quienes nos representarán en los concursos más importantes
del planeta. Yo sé traerle alegría a Venezuela y no voy a dejar de hacerlo mientras viva en esta Tierra de Gracia que amo con pasión.

Por eso personalmente, y de la mano con mi equipo, en cada una de las regiones del país estaremos buscando a la mujer más hermosa de Venezuela. ¡Y la vamos a encontrar!»

Asimismo, hizo un llamado de alerta a todas las chicas en cada región del país, ya que visitará todos los rincones del país en busca de representantes de belleza.

«Atentas todas las chicas en cada región de Venezuela. Pronto estaré visitando al Zulia, Los Andes, Los Llanos, Centro Occidente, Oriente, y las regiones Central y Capital.

Junto a mi equipo, en cada una de las regiones haremos un increíble proceso de selección de candidatas en eventos regionales de alta envergadura en las siguientes ciudades: Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Barcelona y Porlamar, culminando todos los regionales en un amplio evento en Caracas».

«Esto será parte del nuevo formato de selección en el cual estamos trabajando para relanzar todo el concepto de concursos y certámenes de belleza.
La evolución es la parte mas importante del éxito. Este nuevo formato, dará mucho que hablar».

Se presume que probablemente el certamen pueda romper con algunos esquemas establecidos en otras franquicias que tienen trayectoria, según el testimonio del Zar.

«Nos veremos pronto en una rueda de prensa que será convocada debidamente. Prepárense: tendremos una nueva Reina y eso será un signo de los nuevos tiempos», finalizó Sousa.

¿Qué se trae entre manos?

via GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
71 shares, 5 points

Dando de qué hablar...