Marvel Studios ficha a Pinar Toprak para componer la banda sonora

Nacida en Turquia, los créditos anteriores de Toprak incluyen la serie de SYFY, 'Krypton', diversas películas de bajo presupuesto1 min


0
64 shares

Marvel Studios sigue trabajando para darnos un Universo Cinematográfico más extenso y para ello, van incluyendo a nuevos miembros a su equipo.

La joven compositora Pinar Toprak ha anunciado que compondrá la música de la banda sonora de la película de Marvel Studios, ‘Captain Marvel’, cuyo estreno llegará el 8 de marzo de 2019. «¡Estoy tan contento de anunciar que finalmente compondré la música de la futura Capitán Marvel!», dijo Toprak en su Instagram. «Es un honor increíble ser parte del Universo Marvel. Tantos pensamientos corriendo por mi cabeza… Y el principal es la gratitud».

Brie Larson como Captain Marvel

 

Se trata de la primera vez en la que una compositora ha sido seleccionada para componer la banda sonora completa de una gran película de superhéroes. Nacida en Turquia, los créditos anteriores de Toprak incluyen la serie de SYFY, ‘Krypton’, diversas películas de bajo presupuesto como ‘The Lightkeepers’, e incluso la música del popular videojuego, ‘Fortnite’. Toprak también colaboró anteriormente en parte de la música de ‘Liga de la Justicia’.

Adaptación del cómic homónimo de la Marvel Comics, la historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, ‘Captain Marvel’ es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson protagoniza el film como el personaje del título, acompañada de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Annette Bening y Jude Law. Retomando sus roles en Guardianes de la Galaxia estarán Djimon Hounsou y Lee Pace, mientras que Clark Gregg repetirá como el Agente Phil Coulson.

La película está dirigida por el equipo de guionista/realizador que forman Anna Boden y Ryan Fleck, cuyos créditos incluyen ‘La última apuesta’ y ‘Half Nelson’. Kevin Feige es el productor del film, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee haciendo las labores de productores ejecutivos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares