El polémico mensaje de Gaby Espino a Jencarlos Canela por el día del padre ?

Si bien algunos aplaudieron a la actriz, otros la criticaron fuertemente 1 min


98
94 shares, 98 points

La actriz venezolana, además, aprovechó este día tan especial para dedicarle un emotivo mensaje a Jencarlos Canela, el papá de su hijo Nickolas, por ser un excelente padre.

“El universo no se equivoca. Cada persona que pasa por nuestra vida tiene una misión. Gracias por ser el mejor papá para mis hijos. Este camino no sería el mismo sin ti. Feliz día del padre”, expresó la actriz de origen venezolano por medio de su perfil de Instagram.

Las palabras que le dedicó la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo a su expareja generaron división de opiniones entre sus seguidores. Si bien algunos aplaudieron que la actriz se expresara tan bien del padre de su hijo, otros la criticaron fuertemente por darle tanto protagonismo a Jencarlos y olvidarse del padre de su otra hija Oriana, el actor Cristóbal Lander.

“¿Y el padre de tu hija? ¿Por qué haces esto?, ella tiene un padre que lo ama y no es Jencarlos”, comentó molesta una seguidora de Espino en Twitter.

“A Cristóbal Lander como que se lo llevó un perro por la boca, nunca está agregado en los agradecimientos ni siquiera por ser el papá de su primogénita”, se quejó otra persona.

Ustedes ¿qué piensan?

Fuente: People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

98
94 shares, 98 points

Dando de qué hablar...