Emilia Clarke se despidió de Juego de Tronos con este emotivo mensaje ??

Emilia Clarke hizo referencia a la nostalgia que le ha dejado el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos1 min


3
76 shares, 3 points

Este domingo, la actriz Emilia Clarke, conocida por interpretar a la reina de los dragones Daenerys Targaryen en la aclamada serie Juego de Tronos, recurrió a sus redes sociales para despedirse del personaje que la catapultó a la fama.

En su cuenta de Instagram, la inglesa compartió una fotografía en la que aparece con una gorra recostada junto a unas flores. Así mismo, acompañó la imagen con un conmovedor mensaje sobre la exitosa producción de HBO en la que ha trabajado durante los últimos ocho años.

“Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Ha sido un viaje. Gracias Juego de Tronos por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de extrañar”, escribió Emilia Clarke.

Además, Clarke finalizó el escrito utilizando el hashtag #lastseasonitis, en español #ultimatemporaditis, con el que hizo referencia a la nostalgia que le ha dejado el rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos.

Hasta siempre, Daenerys Targaryen

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
76 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor