Esta celebridad no estará invitada a la boda de Paris Hilton ?

A pesar de que Hilton solía mantener una amistad con la actriz, no está sus planes invitarla a la boda 1 min


1
71 shares, 1 point

La socialité norteamericana Paris Hilton de 37 años, se comprometió a inicios de este año en Aspen (Colorado), mientras disfrutaba de unos días relajantes junto a su novio y actor de profesión, Chris Zylka.

Hilton, ha despertado la curiosidad de sus fanáticos y medios de comunicación en lo que respecta a la lista de invitados de su boda. Una de las celebridades que confirmó asistencia, fue la socialité Kim Kardashian, quien además trabajó como asistente de Paris, según Cuore, puede que lo haga en calidad de dama de honor.

Últimamente, se ha rumorado que existen diferencias entre la actriz Lindsay Lohan y la futura novia. Durante el año 2006, era muy común ver a ambas celebridades juntas, por lo general, de fiesta. Sin embargo, un reportero de TMZ preguntó a Paris en un aeropuerto si Lindsay estaba invitada a la boda y la respuesta fue muy contundente:

«Si no tienes nada amable que decir, no digas nada». También le preguntaron que si le gustaría que Lindsay le invitase a una posible boda y Paris respondió: «No, estoy muy ocupada».

Después, Paris se explicó y dejó claro que Lindsay ya no es su amiga: «No tengo drama con nadie. Simplemente prefiero no rodearme de cierta gente…La vida es demasiado corta». Según información de Cuore.

 

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point

Dando de qué hablar...