Esto fue lo que dijo Georgina Rodríguez sobre su presunto embarazo de Cristiano Ronaldo ⚽?

Georgina Rodríguez le concedió una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! en la que aclaró todo1 min


19
89 shares, 19 points

En los últimos días, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han sido noticia en diferentes medios de comunicación por un sinfín de razones. Desde el grandioso desempeño en el Mundial Rusia 2018 hasta un posible embarazo por el aumento de peso de la modelo.

Ante esas noticias, Rodríguez le concedió una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! en la que aclaró todo. De hecho, la modelo negó todos los rumores.

En relación con los rumores de embarazo que surgieron luego de su aparición en un desfile de moda de Canarias en el que utilizó un vestido que dejaba entrever su supuesta barriguita, Georgina aseveró que no está en la dulce espera.

“Se me ha visto más hinchada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y… soy humana, retengo líquido, me influyen las hormonas y aún me estoy recuperando del parto”, explicó.

Por último, Georgina Rodríguez declaró su apoyo a Ronaldo y a Portugal en el mundial de fútbol, también dijo que aplaudirá a Cristiano a pesar de “un cambio de país y de club de fútbol”. “Donde sea, pero juntos”, finalizó.

No, sí, Georgina la conejo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
89 shares, 19 points
@iVictorGonzalez #Farandictor