John Krasinski ya tiene «una buena idea» para la secuela de «Un lugar tranquilo»

El actor, director y guionista de la película de ciencia ficción dio declaraciones durante una entrevista2 min


1
83 shares, 1 point

«Un lugar tranquilo», se ha convertido en una de las película de ciencia ficción más exitosa del año, luego de haber recaudado un total 326 millones en todo el mundo. Ante el gran éxito, Paramount Pictures dio luz verde para la secuela , pero su guionista y director John Krasinski, también protagonista junto a Emily Blunt, su mujer en la vida real, todavía no ha decidido si estará involucrado.

Durante la promoción de la serie Jack Ryan de Amazon, Krasinski sí que ha revelado que ha tenido una buena idea para la continuación, que podría tratar sobre un nuevo grupo de supervivientes.

 

En Un lugar tranquilo, Lee (John Krasinski) y Evelyn Abbott (Emily Blunt) viven en una granja aislada situada al norte de Nueva York para escapar de unas mortales criaturas que han invadido la Tierra y que cazan guiándose por el sonido. En un contexto donde una palabra puede significar la muerte, el matrimonio se comunica con lenguaje de signos y vive lo más silenciosamente posible en compañía de sus tres hijos: Regan (Millicent Simmonds), que es sorda, Marcus (Noah Jupe) y Beau (Cade Woodward).

UNA CARTA DE AMOR A SUS HIJOS

«Paramount la anunció bastante rápido», ha reconocido el también actor a Digital Spy. «No puedes quejarte sobre eso. Es fantástico hacer una película de la que la gente quiera ver otra entrega. Pero también hablo muy bien de ellos por permitirnos tomarnos un tiempo y pensar sobre ella. No he tomado una decisión hacia un lado u otro». Como él mismo dice, necesita sentir una conexión personal con sus proyectos. «Escribí lapelícula Tierra prometida para mi padre, se basaba en la versión de América en la que él se crió, y después Los Hollar, aunque no escribí el guión, quería dirigirla porque era una especie de carta de amor a mi madre […] Un lugar tranquilo, aunque parezca una locura cuando miras el póster, es una carta de amor a mis hijos […] Si se me ocurre algo que conecte conmigo de esa forma para Un lugar tranquilo 2, [entonces] me encantaría hacerla […] La semana pasada tuve una idea que me gustó mucho, así que ahora sólo tengo que ver si es lo suficientemente buena».

Si has visto la original, sabrás que Lee Abbott se sacrificaba a sí mismo para salvar a sus hijos Regan y Marcus de los peligrosos monstruos del filme. «Básicamente, vuelvo como un fantasma», bromea. «Esa es la idea que tuve la semana pasada. ¡Es muy buena, chicos! ¡No se preocupen, no es cursi en absoluto!».

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point