Vienen en camino más spin-off de Star Wars: Obi Wan Kenobi y Boba Fett

Obi Wan Kenobi será dirigida por Stephen Daldry, y la de Boba Fett será James Mangold el encargado1 min


1
86 shares, 1 point

La franquicia opera space creada pro George Lucas continúa apoderándose de la gran pantalla, pero con el resultado poco favorable que arrojó ‘Han Solo: Una historia de Star Wars, Disney no está muy convencido, pero igual seguirá sacando más películas «spin-off» de Star Wars.

Según Collider informan que otros spin-offs ambientados en en Guerra de la Galaxia han sido puestos en espera por Lucasfilm. Esto incluye los planes previamente anunciados para una película de Obi Wan Kenobi dirigida por Stephen Daldry, así como una película de Boba Fett con James Mangold a la cabeza.

El medio informa que el estudio está ahora plenamente enfocado en la futura «Star Wars. Episode IX» que llegará en la Navidad de 2019, así como en la anunciada trilogía de Star Wars desarrollada por Rian Johnson (películas que estarán al margen de la saga familiar de los Skywalker y partiendo, en principio, completamente desde cero) y una nueva serie de películas de los creadores de ‘Juego de tronos’, David Benioff y DB Weiss.

Para entender esta decisión solo hay que ver el reciente fracaso del spin-off de Han Solo, el cual ha recaudado 343,2 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la película menos taquillera del universo Star Wars. A modo de comparación, ‘Rogue One. Una historia de Star Wars’ recaudó más de 1.000 millones en su estreno en 2016, por no hablar de los más de 1.300 millones de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ y los 2.000 millones de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
86 shares, 1 point