¡Se sinceró! Jhonny Deep habla sobre sus problemas personales y su depresión

El actor nominado al Óscar dio una entrevista exclusiva a la revista Rolling Stone 2 min


3
77 shares, 3 points

Jhonny Deep está pasando por un mal momento en su carrera profesional como actor la cual va cuesta abajo. Deep quien hace algunos años fue uno de los actores de referencia de la industria de Hollywood. Con una filmografía llena de grandes éxitos taquilleros y de clásicos como Edward Scissorshands, Piratas del Caribe, Charlie y la fábrica de chocolate, Sweeney Todd o Descubriendo Nunca Jamás, su nombre se conoció en todo en planeta, pero ahora eso quedó en el pasado.
Los últimos meses no han sido fáciles para el actor, desde el polémico divorcio de su mujer Amber Heard, saldado con un acuerdo millonario -dinero que ella donó a la beneficencia-, hasta la demanda a su agente y administrador por estafa. Depp no levanta cabeza pasando por una depresión y un deterioro físico visible. Este jueves, Rolling Stone ha publicado una entrevista con el actor en la que se ha sincerado.

«Estaba tan abajo como creo que podría haber estado. El siguiente paso era, ‘Vas a entrar en un sitio con los ojos abiertos y vas a marcharte con ellos cerrados. No podía soportar el dolor cada día», ha admitido Depp en esta sincera entrevista, en la que también se mencionan otras polémicas como el hecho de que durante el casting para el papel de Gellert Grindelwald en la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos le tuvieran que repetir sus frases a través de un auricular.

Para solucionar sus problemas personales, los cuales ya estaban afectando a su carrera profesional, Depp ha iniciar un diario en el que narrar todos esos pensamientos y procesar lo que le estaba pasando, especialmente durante su actual gira con la banda, Hollywood Vampires. «Me serví un vodka por la mañana y comencé a escribir hasta que las lágrimas llenaron mis ojos y no podía ver las páginas. Seguí intentando averiguar qué he hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser leal con todos. La verdad es lo más importante para mí. Y esto sigue pasando».

Un Depp destrozado es el que se abre paso en esta interesante entrevista en la que vemos el lado más humano de uno de los actores más famosos del séptimo arte, un ídolo caído en desgracia, pero un ídolo al fin y al cabo.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
77 shares, 3 points