Ariana Grande reveló detalles íntimos de la anatomía de Pete Davidson ??

Ariana Grande ha estado viviendo un gran momento, no solo en el plano personal sino también en lo profesional1 min


165
74 shares, 165 points

Desde hace semanas, Ariana Grande y Pete Davidson han protagonizado un mediático romance que los ha consagrado como una de las parejas más admiradas del momento, llegando incluso a comprometerse, a vivir juntos y a realizarse tatuajes a juego.

De esa forma, Ariana Grande ha estado viviendo un gran momento, no solo en el plano personal sino también en lo profesional, puesto que está a punto de publicar Sweetner, el disco en el que ha estado más involucrada desde sus inicios en la música, según ha indicado ella misma.

Ariana Grande De hecho, en Sweetner, la artista incluirá temas dedicados a los fanáticos que estuvieron en el atentado terrorista durante su concierto en Manchester. Además, Grande anunció en Twitter que incluirá un ‘interlude’ titulado Pete, en honor al comediante de Saturad Night Live con el que se comprometió.

Ante esto, una fanática le preguntó sobre la duración de esa canción. «¿Qué tan largo es Pete?», escribió la seguidora. Por su parte, Ariana optó por hacer referencia a lo largo del miembro masculino de Pete. «¿Como 25 centímetros? … Oh, digo, un poco más de un minuto», reveló.

Oh, por Dios, Ari, eso es bieeen grande

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

165
74 shares, 165 points
@iVictorGonzalez #Farandictor