El cantante Ignacio Voigt reveló detalles de su éxito «Solo Vacila» ?

Voigt conversó sobre el videoclip y su experiencia en Venezuela 2 min


3
71 shares, 3 points

Ignacio Voigt, mejor conocido en el ámbito musical como «Voigt», es un artista y productor urbano chileno, que lleva trabajando años en distintas producciones y viene a conquistar el mercado musical venezolano.

Luego de hacer nombre con canciones de corte romántico como “Por qué te vas” y “Karma”, Voigt sorprende con una propuesta bastante arriesgada y comercial junto a uno de los cantautores del momento como lo es Omar Sabino, conocido musicalmente como Omar Koonze.

 

Este último, co-autor del más reciente single de la reconocida artista colombiana Karol G, “Mi cama” y quien además ha trabajado como compositor con un sin fin de artistas nacionales e internacionales.

El audiovisual de esta canción fue producido por Slash Media Films, filmado en tierras venezolanas y dirigido por Alfredo Salazar; con la participación del exmister Ignacio Milles y la bellísima modelo venezolana María Alejandra Garreau como los actores principales, además de la reconocida influencer Daniela Barranco y el Dj Tiny Noise.

La historia se basa en una sátira a las relaciones en las que el novio se preocupa más por su apariencia física que la misma novia y es allí cuando Voigt y Omar intentarán conquistarla.

Esta canción de corte comercial promete apoderarse de todas las discotecas nacionales e internacionales, acompañada de un videoclip fresco, presentando una propuesta diferente y extrovertida.

“Solo Vacila” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, etc) y su video oficial puede ser encontrado en el canal oficial del artista en YouTube.

Para más detalles, pueden observar nuestra reveladora entrevista en la Redacción de El Farandi

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
71 shares, 3 points

Dando de qué hablar...