Carlos Malpica podría abandonar el staff de animadores de Zona i ??

Junto a Carlos Malpica, en Zona i, figuran como animadores Jhonatan Olivares, Astrid Gallardo y Katherine Aguirre1 min


-5
70 shares, -5 points

Desde hace tres años, Carlos Malpica se convirtió en uno de los principales talentos de Canal i, planta en la que anima actualmente Zona i, programa de entretenimiento transmitido de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

Sin embargo, a nuestra redacción llegó la noticia de una posible salida del periodista de las filas de Canal i, debido a que Malpica desea cerrar el ciclo para emprender nuevos proyectos.

Carlos Malpica

Vale la pena destacar que, tras la salida de Osman Aray de La Bomba, surgieron varios rumores de un posible ingreso de Carlos al programa de farándula de Televen, pero todo quedó como una especulación.

Junto a Carlos Malpica, en Zona i, figuran como animadores Jhonatan Olivares, Astrid Gallardo y Katherine Aguirre, esta última ingresó luego de la salida de María Daniela Velasco, quien a su vez figuraba como una nueva propuesta para el programa después de que Cinzia Francischiello y Andreina Nedjme abandonaran Canal i para formar parte de Globovisión.

Además, al conductor venezolano también le tocó despedirse de Sally De Rogatis, Ruby Demestoy, Hebert Palomo, Gaby Vegas, Stefano Di Giovanni, Marie Claire Harp, Newmaker Quintero y Adriana Peña.

Ya era hora, Carlos Malpica

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
70 shares, -5 points
@iVictorGonzalez #Farandictor