Juan Pablo Raba grabó la escena de una serie completamente desnudo ? [+Foto]

La publicación alcanzó más de 60.000 "Me gusta" en Instagram 1 min


22
88 shares, 22 points

El actor colombiano Juan Pablo Raba, es conocido en Venezuela por su destacada actuación protagónica en la novela «Mi gorda bella», además de su reparto en otras como «La niña de mis ojos» y «Viva la pepa».

El artista está en las grabaciones de la nueva temporada de la serie americana, «SIX on HISTORY», esta se basa en la vida diaria de algunos soldados que conforman el grupo de desarrollo de guerra naval espacial de los Estados Unidos, quienes luchan constantemente en contra de los terroristas.

Raba, se deshizo de la ropa que tenía puesta y quedó como «Dios lo trajo al mundo», además se atrevió a publicar la fotografía en la red social Instagram. Agregó a la descripción:

“Bici, naturaleza y desnudez. Esta foto lo tiene todo (…) La pregunta es: quién la tomó?”, además hizo una invitación a sus seguidores para que vieran la serie.

La localización de dicho rodaje, fue en Canadá, y la publicación obtuvo más de 60.000 «Me gusta», y casi 1.900 comentarios de sus seguidores, haciendo chistes de la imagen o halagando su aspecto físico.

via GIPHY

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
88 shares, 22 points

Dando de qué hablar...