«Se siente como violación física» Eiza González responde a los que critican su cuerpo con celulitis ?

Hace unos días circularon unas imágenes de la actriz en la que luce su figura en bikini. 1 min


13
102 shares, 13 points

Luego que empezaran a circular unas fotografías de Eiza González mostrando la celulitis de su cuerpo, la actriz escribió un mensaje a todos aquellos que cuestionan “sus imperfecciones”.

La mexicana decidió usar su cuenta de Instagram y responder a todos aquellos que “utilizan su cuerpo” para hacer notas amarillistas.

“Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que creen que puedan usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, señala en Instagram.

Además, la actriz manifiesta que se siente una mujer segura con sus “imperfecciones”. “Me siento segura de mí. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada”, comenta.

Finalmente hace una reflexión a su México querido. “Que mensaje y ejemplo le estamos dando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque. ¡Nunca cambiaremos México!”,

¡Así se habla!

Vía Tendencias.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
102 shares, 13 points

Dando de qué hablar...