¡Una boda de ensueño! Todos los detalles del enlace entre David Bisbal y Rosanna Zanetti ❤️ [Fotos]

La unión se dio a conocer gracias a una foto que el almeriense publicó en su cuenta de Instagram. 1 min


-4
100 shares, -4 points

El enlace de David Bisbal y Rosanna Zanetti ha sido para todos una sorpresa, aunque gran parte del pueblo de Ayllón sospechaba desde el domingo que algo iba a pasar. HOLA.com ha podido saber en exclusiva no sólo los detalles de la boda sino cómo se preparó toda la ceremonia los días previos.

El lugar escogido por los novios fue la finca Los Claustros de Ayllón, ubicada en Segovia, a sólo 70 minutos de Madrid. En plena época de bodas, no es extraño que no paren de sucederse eventos, por lo que durante el fin de semana, los vecinos vieron con normalidad la celebración que aconteció el sábado y su posterior recogida el domingo.

Antes de la ceremonia religiosa, y en mismo recinto, se celebró un almuerzo familiar mientras que Rosanna se preparó con mimo durante la tarde. La novia estaba espectacular con un traje de Pronovias, de escote corazón y corte sirena.

Para una fecha tan especial, Rosanna lució un diseño exclusivo que Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, había creado para ella. La sencillez, el minimalismo y el clasicismo eran tres de la claves que la novia quería para su vestido.

La unión se dio a conocer gracias a una foto que el almeriense publicó en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad.»

Pasado los días la venezolana ha compartido otras fotos de lo que realmente fue una boda de ensueño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
100 shares, -4 points

Dando de qué hablar...