¿Annarella Bono regresará a Televen para animar Lo Actual? ??

Annarella Bono también fue noticia hace un par de semanas tras anunciar que se había reconciliado con su esposo Antonio Morales1 min


7
106 shares, 7 points
Annarella Bono

Hasta hace tres meses, Annarella Bono animaba cada mañana “Lo Actual”, un programa matutino de Televen. Allí, junto a Andreina Castro, Charyl Chacón o Debora Menicucci se daba “hasta abajo”, brindando noticias del mundo del entretenimiento o creando polémicas que rápidamente se viralizaban.

Annarella Bono

Sin embargo, tras el escándalo que inició en las redes sociales al revelar la presunta red de prostitución que opera en la Organización Miss Venezuela, Annarella Bono no ha regresado al programa. Según ella, porque tiene varios días libres, pero fuentes cercanas a la animadora aseguran que fue suspendida del canal.

Leer también: Este sería el nuevo trabajo de Annarella Bono

De hecho, mientras se mantuvo a alejada de las pantallas, corrió el rumor de que tenía un nuevo emprendimiento. Annarella sería la socia de un nuevo salón de belleza, ubicado en plena Avenida Francisco de Miranda, en Galerías Miranda en la P.B., frente al Banco Exterior en Chacao. Esta peluquería forma parte de la franquicia de Alfredo Alvarado, el estilista de las estrellas y gran amigo de la animadora.

Leer también: “Él está en un proceso que tiene que vivir” Annarella Bono regresó con el padre de su hija

Además, Bono también fue noticia hace un par de semanas tras anunciar públicamente que se había reconciliado con su esposo Antonio Morales, actual presidente de la Superintendencia de Bancos, a pesar del escándalo de infidelidad que hubo entre ellos el año pasado.

Ahora, Annarella Bono vuelve a acaparar los medios de comunicación especializados en farándula al confirmar que regresará a las pantallas de Televen el próximo lunes 9 de julio, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde explicó que se había tomado unas vacaciones que «había retardado por 4 años».

Pa’ subir el rating

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
106 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor