Vocalista de la banda Panic! se declaró abiertamente pansexual

Brendon también contó que su primera experiencia en un bar fue cuando aún era menor de edad y fue, de hecho, en un establecimiento gay.1 min


10
54 shares, 10 points

Brendon Urie, vocalista de la banda Panic! hizo oficial su salida del clóset en una entrevista con la revista Paper, en donde habló abiertamente de su sexualidad, así en este momento esté felizmente casado con una mujer y asegure estar “muy enamorado”.

Al momento de hablar de masculinidad y los cánones que existen alrededor de lo que debe significar la palabra, Brendon aseguró que no los sigue: “Estoy casado con una mujer y estoy muy enamorado de ella, pero no me opongo a un hombre, porque para mí, a mi me gusta una persona”, se lee en parte de su charla con Paper.

“Creo que me puedes clasificar como pansexual, porque realmente no me importa. Si una persona es grandiosa, entonces esa persona es grandiosa. Simplemente me gustan las buenas personas, si su corazón está en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Son simplemente personas las que me atraen”, dijo claramente sobre su orientación.

En la entrevista, disponible en la página web de la revista, Brendon también contó que su primera experiencia en un bar fue cuando aún era menor de edad y fue, de hecho, en un establecimiento gay.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
54 shares, 10 points