«Ant-Man and The Wasp» tiene un toque de Steven Spielberg

Steven Spielberg aconsejó al director Peyton Reed1 min


1
59 shares, 1 point

Ant-Man and The Wasp, ya llegó algunas salas de cine del mundo, la segunda entrega del hombre hormiga protagonizado por Scott Lang y dirigida por Peytoon Redd.

Peytoon Redd

El director de esta aclamada secuela, ha recibido una carta de uno de los grandes cineastas de la industria cinematográfica de Hollywood. Reed, ha recibido un consejo y una carta muy especial de Steven Spielberg.

Durante una entrevista con Times, el director de Ant-Man and The Wasp ha confesado que en la preproducción de su último trabajo recibió una nota de Spielberg: «Recibir una carta de Steven Spielberg, hombre. ¿Quién puede decir eso bien alto y claro? Es algo realmente maravilloso, y es todo un honor».

La carta decía:

«Estoy emocionado porque dirijas esa película y solo quería enviarte buenas referencias de Hannah. Trabajé con ella y fue extraordinaria. Firmado, Steven Spielberg»

La actriz de la que habla el director de E.T, el extraterrestre es Hannah John-Kamen, intérprete que da vida a Fantasma/Ava en la secuela del Hombre Hormiga. Ella y Spielberg trabajaron juntos en la reciente Ready Player One y parece que el cineasta solo tiene buenas palabras en cuanto a su rendimiento en el trabajo se refiere. Finalmente, Hannah ha sido seleccionada para participar en el Universo Cinematográfico de Marvel y existe la posibilidad de que continúe su camino en Vengadores 4 o Vengadores: End Game.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
59 shares, 1 point