¡Lo más romántico que verás! Shakira derrocha su amor por sus hijos y marido en pleno concierto

El futbolista Gerard Piqué se quedó sonriendo, al igual que Milan y Sasha1 min


10
98 shares, 10 points

Sí hay algo que Shakira le agradece a Barcelona, es que esa tierra le haya dado lo más preciado que ella tiene en estos momentos, su familia.  La interprete de «Pies descalzos», agradeció a la capital de la comunidad autónoma de Cataluña por haberle regalado a sus dos hijos y a su actual esposo.

Todo sucedió en Barcelona, en medio de una de las canciones que Shakira interpretó en el concierto de su gira El Dorado que ofreció en esa ciudad. Allí, Gerard Piqué estaba en primera fila con sus hijos Milan y Sasha, cuando la cantante se fue al borde de la tarima, los miró y expresó: “Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por haberme dado a estos dos hijitos…”

En ese momento se rio, y segundos después volteó su vista hacia a Piqué y le dijo: “Y a ti”.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

El futbolista se quedó sonriendo, al igual que Milan y Sasha, mientras la cantante seguía hablando y manifestaba: “Me han hecho muy feliz, muy, pero muy, muy feliz”.

Esto quedó registrado en un video que compartió la misma Shakira para agradecerle a las personas que la acompañaron en el concierto. “¡Público sublime!”, señaló la artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
98 shares, 10 points

Dando de qué hablar...